martes, 17 de julio de 2007

Torneo de Magic - Sábado 04 de Agosto de 2007

Banda, les extiendo una cordial invitación a reunirmos en mi casa, para entrarle con fé al Magic. De paso, y de acuerdo a algunas pláticas vía mess con Humberto y Chimal, podríamos hacer una parrillada (carne, queso, tortillas, y demás...); por supuesto sin olvidar las chelitas de rigor. Así que la invitación está hecha, espero sus comentarios y confirmaciones.

Saludos.

6 comentarios:

Chos The Relentless dijo...

Suena de lujo, deja voy pidiendo permiso...

El Malvado Topo dijo...

pues si, a ver que dicen los demás, en cuanto a disposición y horario...

Yo estoy más que puesto...

Azgarton dijo...

Digamos que si todo sale bien y como planeamos, cada fin de agosto yo estaré viajando a Querétaro en plan de mudanza y amorío... por eso le comentaba al Gus y ahora lo revelo en general: qué tal si nos vemos un sábado antes temprano, onda mediodía, jugamos algún torneíllo relámpago, comemos, seguimos echando desmadre y luego nos vamos a ver los Transformers... No sé si les parezca apretado... tal es mi propuesta.

El Malvado Topo dijo...

Pues bueno, era obvio que tu propuesta estaba un poco imposible, y creo que este torneo dependía mucho de tu disponibilidad, así que creo que ahora queda en los demás decidir si lo hacemos sin ti, o lo posponemos a una fecha en que si puedas. Personalmente, y con aquello de las lluvias, no me suena tan descabellado eso de posponerlo un poco, si seguimos con la idea de las carnes asadas.

Prince Of Transylvania dijo...

Leí los comentarios de Chimal, viendo que no todos han confirmado lo de la reunión, creo que sería bueno reprogramarla, para una fecha porterior en la que todos puedan.

¿Qué les parece?

Azgarton dijo...

Pues yo concurro... Tengo casi la certeza de que los fines de semana del próximo mes y, quizá, incluso septiembre pues ande por demás ocupado, you know what I mean. Sin embargo, podría ser que en octubre, cuando ya me encuentre establecido y además becado, podamos ponernos de acuerdo y un fin de semana vengo, acompañado de aquella la culpable de mi éxodo, para concretar esas carnes asadas con Magic... sobre todo porque para ese entonces supongo que mi mujercita ya estará interesada y entrenada en dicho juego, jajajaja.
Sin embargo, eso no impide que se realice otra reunión en honor y memoria del que se les va... claro, con cuerpo ausente.
Jejeje.