lunes, 22 de enero de 2007

Super Sunday y Mortal Monday

Mi predicción falló, por poquito, pero no me importó pues los "Pats" perdieron. Veremos por fin un Superbowl de los chidos. La cerrada y bien coordinada defensa de los Osos contra el poderío ofensivo, carisma y liderazgo de Payton Manning. Esto si va a ser un partido y no el fraude del año pasado con los Acereros. Hagan la vaca, pongan las pizzas, las guamas y disfruten del medio tiempo.

Caesar vos observat!

2 comentarios:

Marquitos dijo...

En realidad un muy buen partido el de Indianapolis. No apto para cardiacos. Estuvo lleno de emociones y concuerdo totalmente contigo: que bueno que finalmente Manning se pudo quitar la jettatura del equipo de Brady en playoffs ¡ Ya era hora! Si hubiera vuelto a perder hubiera pensado en brujería =) Pero la verdad, Indianapolis hizo un regreso impresionante, 54 minutos abajo del marcador ¡Los potros lograron estar arriba cuando faltaba un minuto de juego! Más dramatismo dificilmente se puede pedir. En fin, esperemos que el Superbowl esté a la altura de este partido. Y hablando de eso y de la última frase de Kameha-san ¿Alguna propuesta para ver el Superbowl?

Anónimo dijo...

pos nomás vi la micha, pq pensaba que ya ganaban los patriotas, y en ese caso le iba ir a los osos. Pero como ganó indianapolis, pues le voy a esos.