lunes, 15 de enero de 2007

Superbowl is near

Resulta que como estoy enfermo de la gripa, tuve tiempo ayer domingo de ver buena parte de los partidos de la NFL. Que manera de querer perder el partido por parte de los Chargers. Casi para no creerse. Y ahora los Seahawks no tuvieron la suerte de contar con una equivocación del tamaño del estadio para ayudarlos y se quedaron en la orilla. ¿Cómo ven? ¿Alguien más vió alguno? El que no pude ver fue el de los Saints. Y va a sonar raro, pero me gustaría que llegaran al Superbowl y que por lo menos compitieran (porque aparentemente la Conferencia Americana luce más fuerte). ¿Porqué? Pues creo que se cumple que la mayoría de la gente apoya al más débil, y New Orleáns aparece como la víctima en la final de conferencia y aparenta ser el más débil de los cuatro (Además de que me late bastante su uniforme en negro y dorado, je je). Veremos qué pasa. ¿Ustedes qué opinan?¿Cuál es su favorito?

5 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Yo dejé el país pero no mis gustos por el americano, pues hasta los pronósticos llenaba con el Rulo. Tengo la mala fortuna que por estar hasta estas tierras, sólo pasan el juego de domingo por la noche (en mi lunes) y el de lunes por la noche (obvio que en martes).

Mi equipo son los Jets de Nueva York. Que llegaron a playoffs y nuevamente se la volvieron a pelar, contra sus clásicos enemigos los "Pats" que se ven 2 veces cada temporada por estar en el mismo grupo divisional.

Como los "Pats" ganaron sobre los Jets, yo le voy a los Santos (pues no tienen ningún Superbowl reciente) aunque se que los Osos se ven como un contendiente muy fuerte para llevarse el trofeo Lombardi.

Tal vez se de un "Pats" vs Osos, para el SuperBowl. Pero eso no le quita la diversión de ver quien y como llega. Y ese pinche gol de campo de los Osos frente a los Cargadores fue más churro que estrategia.

Hasta la siguiente.

Salve Legate!

*Borre mi comentario anterior pues se me olvidó modificar el teclado y aparecían "kanji" en donde puse acentos.

Marquitos dijo...

¡Así es, Kameha-san! Recuerdo muy bien y con mucha nostalgia esos días en algún salón del anexo o del principal (o hasta en las banquitas), en los que usted y el Ruler se dedicaban a llenar los pronósticos. Y recuerdo muy bien, que ustedes eran expertos. ¡Y qué bueno que le va a los Santos! Yo también, por las razones que ya expuse. Esperemos al fin de semana, a ver en que terminan las finales de Conferencia ¡¡Saludos!!

Azgarton dijo...

Futbol americano... ¿qué mierda es eso? Mejor vayan a ver el espectáculo escatológico que es contemplar a Stallone de casi 70 años,pero eso sí, bien mamado, con venas como mangueras de desagüe y músculos de piel arrugada... arghhhh... Pero bueno, una de las muchas desgracias de haber sido niño durante la década de los 80 fue admirar de manera no desprovista de morbo a estos héroes icónicos gringos... ¡Rocky, Rocky! Y claro, espero con ansia que ese rumor de Rambo IV, Vamos por el culo de Osama se realice,jajaajaj

Marquitos dijo...

¡Por favor, Azgarton, dime que estabas siendo sarcástico o muy ebrio cuando escribiste esto! ¡¡Pooor favooor!! =)
P.D. ¿Neto ya tiene 70 años el Stallone?

Huico de Huicotlán dijo...

Eso de expertos, tengo mis dudas, si el Almeja y Rulo fueran expertos en el Americano, se hubieran ganado algo en el pro touch, pero lo que si recuerdo es que eran fieles a la costumbre de llenar su papeleta cada semana, y recuerdo al almeja hacer sus conjeturas sobre los resultados de los partidos, que tiempos aquellos, recuerdo que varias veces nos reunimos en nuestra casa para ver el superbowl, y nuestro desprecio por Dallas