domingo, 9 de enero de 2011

Hentai, GO HOME!

De vuelta al rancho de narcos... un post, para apoyar a otro post.

Por allá hay una marca de condones que se llama Sagami Original 0.02 y de buena comercialización nacional e internacional. (Link de la empresa y link de la filial australiana en inglés)

He de decir que es muy buena, como es 0.02 milimetros es lo más cercano a no usar nada; como es de poliuretano de alta resistencia (el secreto industrial es la vulcanización para que sea más resistente que el latex a ese grosor) lo hace hipoalegénico y aparte de todo, ¡¡¡conduce mejor la temperatura!!!.
Si se preguntan donde conseguirlo, les puedo decir que lo traen a México bajo el nombre de "Sico Thermaxx", es el mismo salvo por el precio. Pero si pueden conseguirlo en otro lado (como sitios de importación), mucho mejor.

Bueno, ahora que ya tenemos el preambulo sigamos con la historia...

¿¿¿Recuerdan que dije: "Ser Hentai-oso en el rancho de narcos es como traer la peste"???

Pos para que vean que no me la exagero, ahí les voy con mi hacha.
La que ven en la figura a la derecha es Natsune Miku (夏目 三久), que fue una comentarista de TV de Nihon TV (日本テレビ). La razón de por qué fue y ya no lo es: "Hentai-osa".

Ahí les va tragica historia de Miku...

Septiembre 7, 2009. La edición sensasionalista "Flash" expone las fotos del novio de la Miku con ella. Hasta aqui pareciera que sólo es una noticia sensasionalista de un tabloide amarillista (fotos a la izquierda y derecha). Pero dentro del bonche de fotos que entregó el novio, tuvo a bien poner la foto que selló su destino:
Detalle 1: Sostiene una caja de Sagami Original 0.02.
*** Comentario Almejoide: La caja que sostiene que es distinta a la del inicio del post, es por que es la versión de la caja con 3 condones, la cual se encuentra en disponibilidad en la tienda de conveniencia o en la máquina expendidora de condones y se compran por 500 yenes. Es la solución ideal cuando agarran las prisas o hay un encuentro no planeado y hay que comprarlos en chinga.
Detalle 2: Está sonriendo.

Implicaba que: iba a ponerle como conejo y le gustaba... Oh! NO. Craso error en la tierra de narcos, pues la convertía en "Hentai-osa".

Septiembre 8, 2009. La cadena televisora no deja cabida a las explicaciones y deja caer el "Maleus Malificarum" sobre la incauta bruja hereje (link). Se los resumo: Nihon TV anuncia que Natsume Miku va a dejar la cadena televisiva en una "ausencia con goce de sueldo". La razón es que por "Heitai-osa" su imagen había sufrido una degradación irreparable con las amas de casa (parte clave de la audiencia en uno de sus programas estelares). Todos sus shows fueron descontinuados y dejará salir en la cadena.

Septiembre XX, 2009. Su manager y demás equipo creativo, trataron de componer la cosa diciendo que esa foto estaba filtrada de una próxima campaña contra el SIDA que iba a salir y participar. Pero nadie se la tragó.

Enero 7, 2011. Miku decide renunciar a Nihon TV (link).

¿Porqué tardó un año y 4 meses en renunciar?
Tan fácil como sencillo, en la tierra de narcos, como en todo el mundo, no pueden agarrar y decirte que te vas a la chingada con todo y triques sin una razón justificada contenida en la ley laboral. Salir en una foto sonriendo con una caja de condones en la mano, no justifica el despido, así que viene la maroma mortal...
Agarran, te transfieren de departamento, te ponen una actividad monótona y sin sentido, después esperan pacientemente a tu renuncia. Así nada queda fuera de la ley y todos contentos.

Mientras que de este lado del planeta sueltan los videos o "sex tapes" para no dejar los medios y seguir en la farándula, la fama, aunque luego deben dejar pasar un ratito para que se enfrien las cosas pero todo sigue como si nada. (i.e. Michelle Vieth en el 2004).

Así que si una foto hace esto, imaginen lo que una "ley anti-otaku" que puede tener abogados, juicio y toda la cosa puede hacer.

Nos leemos en el blog.
C-ya

1 comentario:

Marquitos dijo...

Zas! No pues sí. Ya me queda más claro. Pos la neta si la tienen difícil las compañías de manga. Gracias nuevamente por las grandiosas explicaciones, Kameha-san! (Reverencia incluida)