martes, 11 de enero de 2011

Detective Comics

Para variar un poquito el contenido de mis últimos posts.

Resulta que empecé a ordenar un poco el eterno desmadre que tenía en mi cuarto. Y llegué obviamente a los comics. Me detuve un rato en las antologías del "Batman: The Dark Knight Returns" del Maestrísimo Frank Miller, y lo comencé a hojear. También recordé como estuve a nada de caer en la tentación de regresar a DC por ahí del 2004 o 2005 por ver "All Star Batman and Robin the Wonder" del mismo autor con la mano del incomparable Jim Lee.

Luego empecé a surfear por aqui y por allá.

Me topé con esto en YouTube (tenga paciencia y una buena máquina que en HD se ve de lujo)...


Esto me trajo viejos recuerdos como las caricaturas de los superamigos, de que había un gorila enemigo de Flash, que Diana tiene armadura completa de guerra, que nunca entendí cuan "emo" era Superman para irse al polo a la fortaleza, ni por que el marciano tenía una debilidad tan chusca como el fuego.

Pero bueno, a veces es necesario sacar del baúl algunos recuerdos o dudas que nunca se resolveran ni tendrán respuesta en este u otro universo de DC. Pero eso si, cuando quieren animar algo bien como ese clip promocional del juego de DC Online, lo logran. Si fuera película, yo la voy a ver.

Nos leemos en el blog.
C-ya

2 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Está de super huevos.
Me laten un buen los intros de este tipo.

Qualia dijo...

Lo peor del asunto es que sí, en este tipo de historia tan vista, es un punto obligado que no se sepa si Luthor está piñando a los héroes para cambiar la historia a su beneficio.
De hecho yo la leería aunque no saliera en película :p a pesar de que he visto esta historia mil veces.