viernes, 3 de septiembre de 2010

Nueva imagen

¡Nuevo look de Marquitos, ahora como parte de la Peste Negra! ¡100% más mugroso!

Pues ya estoy reconsideran un poco la cuestión de la existencia del Blog. Después de todo, sirvió para avisar del pozole de Betito y así puede seguir sirviendo para dar otros avisos.

Otra razón que me ha llevado a reconsiderar su existencia es el hecho de que como Marquitos, intenté mudarme al Feisbúk, pero ahora con mi nueva imagen de mugroso. Y el problema fue que en ese sacro lugar, muchas mentalidades no estaban listas para que un mugroso como yo se incorporara a su sacra red, así que ya se imaginarán las reacciones de algunas buenas personas al entrar yo al Féis. Sobra decir que allá no son tan open-mind como ustedes, que sé que me aceptarán ahora que soy miembro honorario de la Peste Negra y todo un mugrosos declarado..¡¿Verdad que si me aceptan así como soy ahora?! ¿Verdad? ¡¡¡¿¿¿Verdad???!!!

4 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Sip, no hay pex, a Marquiños se le estima

Marquitos dijo...

Gracias, muchas gracias, Kameha-san

Qualia dijo...

¡Insostenible!... A menos de que Marquitos o el Kalakón escriba un breve articulo de los luchadores que conforman a la peste negra que incluya una de esas fabulosas fotos a nivel arena :p

Marquitos dijo...

Jejejejeje... diría Cantinflas: "Sónes Jefe!"
Déjame me hago un tiempecito y va! De hecho el viernes pasado acabo de ir a la "México-Catedral" a apoyar justamente a la Peste Negra (Que por cierto, sobra decir que ganó) y tomé hartas fotos. Aunque queda para la anécdota que en una extraña broma/jugarreta del destino, a que ni se imaginan quién se sentó junto de mí: ¡La mismísima Yuri! =O