martes, 28 de septiembre de 2010

End of mourning...

Pues hay mucho que decir, pero poco tiempo para organizarlo.

Les había comentado a algunos, que una de las razones por la que había dejado de escribir, era por falta de tiempo.

La otra y mas importante, era que esperaba la recuperación de Betito, dado su peculiar manera de participar, un 50% con sus post, y otro 50% en los comentarios de los post de los demás.

Dada la situación actual, y que para mi se han asentado varias cosas, les comunico mi regreso al este mundillo, con la plena intención de publicar todo lo que tengo en el tintero, de manera más o menos periódica. Así que espero que de manera regular, regresen a darse una vuelta a ver que tenemos publicado, en este blog las cosas mas serias, en el otro las más de guasa, y tal vez alguna sorpresa extra.

Por ahora es todo, esto es nada más como el comunicado, por ahí me falta comentar algunas cosas en posts previos, pero por lo pronto hay encuesta nueva.

P.D. Huico, yo tengo un ejemplar extra del libro de Betito que preguntaste, cuando te des una vuelta por acá nos ponemos de acuerdo para dártelo.

1 comentario:

Huico de Huicotlán dijo...

Gracias por lo del libro, lo comentamos cuando nos veamos