domingo, 22 de agosto de 2010

Aviso, pozole en honor de Betito

Bueno, aprovechando que todavía anda el blog por aquí, les aviso que Isabel me acaba de confirmar la comida en casa de Betito, como a él le hubiera gustado ahora que iba a ser su cumple. Estamos invitados para el próximo domingo 29 de agosto a las 3 de la tarde. Me pide por favor que confirmemos la asistencia para que ellos puedan calcular cuantas personas irán aprox. Estamos en contacto, por este medio , por mail (el mío se los recuerdo: marcosrca@hotmail.com) o por phone, cuídense.

9 comentarios:

Qualia dijo...

Confirmada mi asistencia.

Prince Of Transylvania dijo...

Confirmo mi asistencia.

Marquitos dijo...

Ok, ok, enterado. Para ir avisando. Seguimos al pendiente.

Praetor Kameha dijo...

Confirmo mi asistencia

Qualia dijo...

AVISO IMPORTANTE

Como no tengo las direcciones de correo a la mano, por este medio les comunico que le comenté a la tía de Betito que usualmente nosotros éramos quienes poníamos las chelas, y que no habría razón para que fuese distinto en esta ocasión. Tonx, con las pocas veces que asistí, según yo, la logística consistía en comprar las chelas en la tienda de la esquina de sus casa; dado lo anterior, le pregunté a su tía si ella podría decirle al de la tienda que nos apartara un determinado número de chelas para ese día. Es por ello que necesito su apoyo para darle un estimado de cuánto hay que apartar. Ella me preguntó si con dos cartones era suficiente, y con pena me declaré incompetente para tales cálculos; por lo anterior pido su apoyo para darle una rápida respuesta tomando en cuenta que Magali y su esposo no tomarán cerveza al parecer, y los años de experiencia que han tenido compartiendo bebestibles.

Saludos.

El Malvado Topo dijo...

El rule me confirmó, va con Flor. Chos idem. Yo tb llevo a mi familia.
Creo que sólo falta Arturo por confirmar...

_ dijo...

Ya confirme con Chimal.. pero igual tambien por aqui,,

Qualia dijo...

Platicando con el compa ayer, me comentaba que un estimado sensato sería dos caguamas por cabeza así sin saber el número de invitados, ¿ustedes qué opinan?

Marquitos dijo...

Taaantoooo???? =) Zas! Bueno, creo que yo no tomo ni un cuarto de caguama =) Creo que eso puede ser un tanto variable, pero , bueno, a lo mejor yo no soy un buen parámetro. Es como cuando destrocé la estadística de los pantalones de mezclilla =)

@Chy-Maal: Arturo ya me confirmó
@ Indy : no me habías confirmado,pero ya ví que aquí lo hiciste =)
@ Kameha-san! qué gusto que va ir.Ojalá que sí esté yo en la ciduad para acompañarlos. Sigo cruzando los dedos =)