jueves, 15 de abril de 2010

Disculpen la interrupción...


...,abajo está un excelente post recién publicado por nuestro escritor de cabecera, vayan a él inmediatamente, yo sólo quería saludarlos y comentar que casi no me he aparecido por aquí debido a que todo lo que va del año he salido a trabajo de campo más de lo que normalmente salía. De hecho en unas 5 horas más saldré de nuevo a la Sierra Norte de Puebla, en donde me he pasado la mayor parte de los últimos dos meses y medio. En cuando vuelva a salir a la civilización, me comunico nuevamente con ustedes.
Y ahora, por favor sigan disfrutando del post del Sr. Azgarton. Gracias por su atención.

2 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

No creo...
No se ve...

Qualia dijo...

jajaja.
Es cierto, son como las pruebas del Almeja de que estaba en tierras niponas.