sábado, 16 de enero de 2010

¿LLegaran?

Amiguitos, desde la compu del rancho de narcos via intené digo que hacía años que no veia posibilidad a los Jets de Nueva York llegar final de conferencia.
Mañana será un día épico para los Jets. Y esperamos ganarle a los Cargadores de San Diego. De ser así lo más seguro es enfrentar a Indianapolis en final de conferencia.

Del otro lado se me hace extraño hasta el punto de ser absurdo a Favre en camiseta de Vikingo y espero que repase y se las meta hasta la garganta a Dallas. Y los "nuevos" cardenales están bien rudos. Al grado de que apostaría por ellos contra Nueva Orleans.

Sólo los digo amiguitos, que hay chance de ver a los Jets en final de conferencia desde que Bill Parcel dejo de ser Coach. Ya veremos si por fin se me hace en esta vida verlos en un Super Bowl.

Nos leemos en el Blog!

5 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

A webo!!!

A final de conferencia. Un paso más y estamos en el Super Bowl.

El Malvado Topo dijo...

Pos estaba viendo con el Chos (sin albur) el de Arizona contra Nueva Orleans, y se vieron muy superiores los santos. Yo ya les iba apostando.
Por el otro lado, pues no por que nunca haya sido fan o simpatizante de los jets, pero también le apuesto a Indianapolis. Y pues para el bowl, sigo con los santos.

P.D. Según Vd. Compa, los jets iban a ser "canpiones" desde hace... 12 años?

Marquitos dijo...

Pues debo decir que a mí sí me sorprendió el truinfo de los Jets, pues creí que San Diego ganaría. Pero se vieron bien y con la colaboración del pateador de los Chargers, entre otros de su equipo, lo lograron. Me da gusto por mi tocayo el de los Sánchez, ojalá que sí lleguen al Super Bowl =) Saludos

Azgarton dijo...

Pues... ahora que ya se sabe quiénes protagonizaran el Super Bowl (sí, qué, el domingo estaba aburrido a muerte y no encontré mejor opción que ponerme a ver los últimos cinco minutos del Santos vs Vikingos)sólo puedo decir una cosa: ya sé por qué perdieron tanto dinero jugando al Pro Touch: ¡esto de augurar los resultados de partidos nomás no se les da! Jojojojojo. Con todo y que revisen el pronóstico del clima, jajajaja.

El Malvado Topo dijo...

wey, yo le atiné a los dos...
nunca he jugado pro-touch...
//me sale a buscar unos pronósticos...//