lunes, 18 de enero de 2010

Hay que cooperar Banda


Recepción de víveres en el estacionamiento no. 1 del Estadio Olímpico Universitario. Varios camiones en espera de partir con la ayuda que la comunidad universitaria está reuniendo para la gente Haití. En la UNAM se recibirán donaciones hasta el 24 de enero.
Pues creo que es más que raro este tipo de post en nuestro Blog, pero creo que la situación así lo amerita y conviene hacer un paréntesis en nuestro tradicional chacoteo vacilador. Hay que colaborar enviando víveres para la gente de Haití, Banda. La verdad es que la están pasando muy mal y hay que poner nuestro granito de arena para alivianarlos aunque sea un poco. Basta decir que nosotros ya pasamos por una situación parecida en el 85 y eso nos debe dar una idea de cómo la están sufriendo por allá , y sólo una idea, pues no quiero ni imaginarme cómo están en realidad, dado que la intensidad que alcanzó el sismo haitiano supera al de Michoacán. Yo creo que eso basta y sobra para mover fibras sensibles y solidarizarnos con ellos. Así que, Banda, hay muchos centros de acopio: La Cruz Roja, la Embajada de Haití, el Zócalo, Sedes delegacionales, El estadio Olímpico de CU, los planteles de la E.N.P. y CCH y la sede del periódico El Universal, entre otras. Mi consejo es que consulten en internet los horarios de recepción y qué tipo de víveres recibe cada centro. De entrada, la UNAM recibirá hasta el día 24 así que hay que verificar esos detalles.


Saludos Banda

No hay comentarios.: