lunes, 25 de enero de 2010

La frase magna y profética

Ya tuve mis 24 horas de duelo.

Ya se que cuando lo digo suena hilarante y jocoso. Pero cuando uno lo ve y lo vive no lo es. El lunes (vivo en el futuro) vi el partido de los Jets en el rancho de narcos por interné. Y pues iba super chido y hasta feliz me puse. Pero, ¿qué pasó?
Lo que siempre digo:
Los Colts la tenían metida hasta los 3 cuartos, le dieron la vuelta y ensartaron a los Jets.

Ni modo. Pero nos veremos el siguiente año. Vere el super bowl sólo para ver si a Favre se le hace.

Nos leemos en el blog.
C-ya

7 comentarios:

Marquitos dijo...

Ay, lo lamento kameha-san. Comparto su duelo. Como dije, me hubiera gustado que Mark Sánchez hubiera tenido mejor suerte, pero ni modo. Así es el deporte,a veces se gana y a veces se pierde. Habrá que ver el super bowl y ya ni para ver a Favre, ahora más bien será para ver si los Saints ganan en su primera aventura campeonil.

El Malvado Topo dijo...

Pues no es personal, sólo era corazonada...
Y como dice Marquiños, veamos si se le hace a los Santos.

P.D. Anecdótica. En más de una ocasión me toco estar viendo la tele con el Rule, y escuchar a
que decían: "a continuación, Santos contra Jaguares"
El Rule me decía "¿están hablando de futbol mexicano, o de futbol americano?"

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja ja, muy buena esa!!!

Praetor Kameha dijo...

Bueno, Potros Neza vs Santos Laguna???

Huico de Huicotlán dijo...

Yo solo puedo decir, Arriba Denver! aunque no haya llegado a ninguna parte

El Malvado Topo dijo...

Si no es mucha indiscreción, en que página lo vio? No es muy lento el streaming en interné como para ver un partido?

Praetor Kameha dijo...

myp2p.eu

Usa la tecnologia bittorrent para hacer el streaming. En otras palabras entre mas chingo de gente lo vea, mas chicles se pone.
Y los chinos son un chingo!!!