martes, 24 de noviembre de 2009

A riesgo de repetirme...

...porque ya lo dije en otro lado, pero me gana la emoción, así que aquí voy otra vez:

¡¡Ya tenemos carretera!!

Digo, compu...e internet.

Así que teóricamente ya podré publicar con más regularidad. Je je je, eso me puso muy contento, pues ya tenía meses atorado en aquella situación, visitando cafés internet y etc. etc.

Bueno, sólo quería compartirlo con ustedes. En teoría ya nos estaremos leyendo más seguido. O eso espero. ¡Saludillos!

5 comentarios:

Chos The Relentless dijo...

AAAhh eso explica tanto silencio y comentarios tan breves.
Por cierto eso es plagio: "Saludillos" @ Mat Groening. jejejeje o por otro lado ¿ahora con quien te juntas?? será acaso que no es una, ni dos,... jajajaja, sorry no lo pude evitar...

Marquitos dijo...

¿A poco así se despide Matt Groening?? Chale, no sabía. Tendré que buscar otra despedida. Justo acababa de cambiar Saludillos por Saluditos, porque me me dí cuenta que esa despedida la usaba una amiga y se me había pegado sin darme cuenta.
P.D. Disculparás mi mala memoria, pero ahora no entendí lo de "no es una, ni dos..".ah! ups, creo que ya recordé. Si no me equivoco, la continuación sería: "...ni tres, sino Cuatro!!!!..."
Pero ese no era yo, era el dueño de este blog =) yo sólo soy su asistente y secretario personal

Chos The Relentless dijo...

Me refería a Groening como creador del la historia pero me extraña q no identifiques a quien me refiero, amiguillo desmemoriadillo...
en efecto a ese detalle me refería, solo recordé como por esa causa hubo un silencio ante nuestro encuentro, jajajaja

Marquitos dijo...

-Aaaah, ya veo. Nope, no quise sonar tan Flanders, je je. Ya buscaré otra despedida =)
- Ja ja ja, ya tenía tiempo que no me acordaba de esa ocasión. Pero sí, creo que fue cómico ese cierto silencio incómodo. Pero después creo que lo mejor era la manera en que Kameha-san relataba el encuentro! Se convirtió en un rasgo que definió a Lord Markus. Y por cieerto, ya tiene rato que no se aparece por aquí... ¿dónde andará?

Azgarton dijo...

Nada de silencio incómodo... fue, en efecto, la primera manifestación corpórea de ese que se parecía a nuestro amigo pero que no era nuestro amigo... Por eso ni una mirada nos lanzó. Ah, vivimos en un mundo tan extraño. Ahora que... con dos a cada lado... ¿alguien tiene percepción de algo externo a eso?