martes, 10 de noviembre de 2009


Pues esta es la única foto que tengo de la reunión con los comentarios espero que contemos como estuvo, no son todos los que acudieron pero eso sí los que más aguantaron. Saludos

7 comentarios:

Marquitos dijo...

Ja ja ja, ¡Buena foto! Lástima que no pude asistir. Así que espero comenrios y/o crónica para saber cómo les fue. Saludos!

Praetor Kameha dijo...

Queremos crónica...

Marquitos dijo...

Me uno a la petición..., de hecho me atevería a invocar al cronista oficial de la Banda: señor Azgarton, si nos hace el honor...

Azgarton dijo...

Este... es que... híjole... yo me acuerdo que... o sea... llegamos... y bueno.. abrimos unas chelas... pero luego luego el Chos sacó el vino... y luego... pues... más chelas... y más vino... y este... pues... ¡vino, vino, vino...!

_ dijo...

creo que el cronista oficial fallo.. habra que solicitar la reseña a alguien que no haya caido en estupor alcoholico.. si hay..

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja ja ¡Qué buena crónica! Sólo que me da la impresión de que podría ser una descripción genérica de varias reuniones, no nada más de esta. =)

Chos The Relentless dijo...

Pues resulta genérica si hubiera ocurrido hace 10 años, a estas alturas fue como un flashback a tiempos idos (por cierto solo obrevivió un banco, los otros 3 ya están en la basura).
Y esa combinación Vino-Chela-Vino... es peligrosa pues produce memory lags, jajaja por cierto quien ganó en el Play, porque en el Magic "recuerdo perfectamente" que Gus y un seguro servidor le dimos una repasada a Beto y Chimaly, y pues hasta ahí recuerdo consistentemente lo demás, lo demás fue mmm aaahh mmm... vino vino vino!!!