viernes, 27 de noviembre de 2009

Chy-Maal said: "CU ha sufrido ciertas modificaciones"

Chy-Maal is right!

Imperius Rex!

12 comentarios:

_ dijo...

Si.. CU ha cambiado un chingo.. entre que ya no se puede uno estacionar sobre las calles, el chingo de rutas, los semaforos (en los que por algun motivo siguen estando los gueyes del letrero de ALTO..) y los gueyes con gel en las entradas a los edificios por la influenzomania..

Otra cosa que me sorprendio bastante es que ahora estan construyendo el posgrado de economia sobre insurgentes, a la altura de Revalidacion de estudios..

El Malvado Topo dijo...

Donde es revalidación de estudios?

Lo que no se que estaban haciendo, es con el comedor de CU, el que estaba sobre Av. Universidad, mas o menos frente a Psicología...

_ dijo...

Para que identifique mas facil la localizacion, el edificio lo estan construyendo sobre Insurgentes a la altura del ultimo puente peatonal de CU (al sur)

El Malvado Topo dijo...

El ultimo puente peatonal está mas allá de la zona cultural, casi frente a la nissan y el vips, es ese?

_ dijo...

exacto..

Huico de Huicotlán dijo...

Yo creo que Cu siempre ha estado en constante cambio, solo recordar los cambios que hubo en nuestra época, los nuevos edificios de la torre d ingenieria, la biblioteca de psicología, el edificio que construyeron donde estaba el comedo del Chez David (lo recuerdan), la biblioteca del anexo, como olvidar que nos corrieron de ella en el estreno nada mas porque estabamos jugando magic en las narices del rector, que poco aguante.
Pero a la distancia los cambios a veces son más notorios

Marquitos dijo...

Je jeje, sí cierto! El Chez David! Aunque cuando iba yo solo me iba con la competencia, a la que un día Kameha-san tuvo la ocurrencia de llamar "la señora de Marquitos". ¿Qué pasó Kameha-san? =) =) je je je, buenos recuerdos, igual lo de la biblioteca. No recuerdo quién fue el que dijo que con las escalreas tan amplias parecía que estabamos esperando a ver a qué hora bajaba la quinceañera =)

El Malvado Topo dijo...

La señora de Marquitos!!!
Ya no me acordaba de esa...
Que buen recuerdo.

Marquitos dijo...

je je je, sí, yo me acordé hasta que que Don Huico mencionó al Chez David. Que por cierto , otro recuerdo es la invitación que nos hizo a seguirlo al supuesto nuevo lugar donde lo iban a reubicar y tristemente nunca lo encontramos =(

Praetor Kameha dijo...

Pues más que cambio son mutaciones. Algo así como que crece para no desaparecer, sea para bien o para mal. Hay muchas cosas que me sigo preguntando si deberas existen por utilidad o por usos y costumbres.

Ahora que, no se enoje Don Maquitos, salió tan natural y sin tono de ofensa que se quedó como un gran chiste. Algo así como:

"Goyo quiere un niño".

Saludos Compa.

El Malvado Topo dijo...

Según yo, no hubo tal reubicación...
Creo que mas bien le dieron aire...

Pero bueno, hay que tomar en cuenta que los cambios de CU son a diferentes niveles, mínimos en la zona declarada patrimonio, por lo tanto, muy grandes en las demás zonas...

Marquitos dijo...

@Kameha-san: Jejeje, sí, no se preocupe Kameha-san, así lo entendí
@Eso es una gran verdad Chy-Maal, no me había dado cuenta