miércoles, 30 de septiembre de 2009

Su amigable vecino...¿Mickey Mouse?

Bueno, esto hasta me sacó de mi letargo para escribir (bueno, en realidad exagero, lo que pasa es que no estaba en la Cd. de México y ello se agregó a mi ya reportada situación de No-tener-PC). 

Como muchos ya sabrán (y los pocos que no, es menor que se sienten), Walt Disney Company compró a Marvel Entertainment por una cifra de  -¡zas!- 4,000'000,000 de dólares. Con esto, Disney pasará eventualmente a apoderarse de todos los personajes de Marvel.

Yo todavía no salgo de la sorpresa y eso que ya tiene rato que me enteré y que ya no estoy metido en ese medio. Yo creo por el momento no tiene caso especular ya que las consecuencias que desatará está operación se irán viendo poco a poco conforme las licencias de Marvel comiencen a pasar a manos de Disney. 

Lo que sí de inmediato apareció fue un extraño fenómeno en la red consistente en imaginar y representar fusiones de personajes representativos de ambas compañías, así que para que nosotros no nos quedemos atrás, se me ocurrió la ya-no-tan-extraña posibilidad de la mezcolanza de los dos personajes más emblemáticos de ambas compañías. 

Saudações!

2 comentarios:

Huico de Huicotlán dijo...

Tienes razón Marquitos, o que tal una película SpiderMan VS El ratón Miguelito, ese villano si que daría miedo.
Es una de los últimos movimientos del wirm, solo esperemos que no traiga consecuencias catastróficas al mundo del comic

Praetor Kameha dijo...

Yo dije, Pinche Wyrm culero.

Ahora que Huico y otros me daran la razón cuando nos sentemos a ver como Disney destroza ideologicamente el concepto que Marvel empezó a incrusionar.

Por ejemplo, pasaron años antes de que viera como warbird se le pasa la mano y empala a un malote por que se emputó o tenía sindrome premenstrual (wikipedia diria: citation needed). O como la armadura de ironman bajo el control de una inteligencia artifical generada por una descarga electrica y el 2000k virus le rompe el cuello a backlash...

Así que disney a la larga prohibira esto que le daba sabor un poco más humano y macabro al superhéroe.

El wyrm seguira devorando pues ahora se rumora King of Fighters en Live Action Movie...

Ni modo