viernes, 4 de septiembre de 2009

Respecto a la última encuesta

Sé que quizá debiera aguardar a que la encuesta estuviera cerrada, pero me ha ganado el ímpetu. Definitivamente, creo que eso de que el café conjura o disminuye el alcoholismo es una verdadera rabasada... ¿en qué me baso? ¡En mí! Diariamente, al despertar, según mi cafetera, me bebo entre 8 y 12 tazas, lo cual, creo, supongo, intuyo, me vuelve cafeinómano. Ahora bien, en esos tiempos de bonanza en que todos los días me podía comprar 2 caguamas diarias, sin dudarlo lo hacía y, claro, no duraban ni un par de horas cerradas en el refrigerador. Y en esos tiempos no era que bebiera cerveza en vez de café, no. Bebía los dos brebajes.
Ahora, sigo consumiendo esa cantidad de café por las mañanas, y cada noche muero por beberme, al menos, una caguama. Ergo, sigo siendo alcohólico, y de los más jodidos, es decir, de los que no pueden siquiera paliar su necesidad. Por lo tanto, respecto a eso de que el café contrarresta el alcoholismo, puedo decir sin temor a erra: ¡No es cierto!
Gracias.

6 comentarios:

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja, muy buen post mi estimado Azgarton. Justo eso me temía yo y por eso puse la opción c) de la encuesta. Y bueno, ya que usted ya no esperó al cierre de la misma, yo tampoco esperaré ya para comentar que dicha información ("Tomar café evita el alcoholismo") aparecía en un recorte de periódico (o revista, no lo sé, no me acerqué demasiado) que estaba pegado en una gran y famosa cafetería =)

Praetor Kameha dijo...

Parece que tomar cafe agrava vicios de adicción según la banda.

Ni pex.

El Malvado Topo dijo...

Ya en serio, se supone que era de una fuente confiable esa info de que el café disminuye el alcoholismo?
Me suena a los chistes del Individuo que alguna vez enunció como "deje de comer fumando" "deje de fumar comiendo" y algunas variables similares...

Marquitos dijo...

Pues mira Chy-Maal, el recorte aparentaba ser de un periòdico, pero la verdad no me acerquè mucho a revisarlo. A ver cuando vuelvo a ir a esa cafeterìa y me fijo mejor a ver si aparece de dònde saliò esa informaciòn.

Azgarton dijo...

Y lo de deje de fumar comiendo y baje de peso fumando salió en los Simpson.

Praetor Kameha dijo...

Yo subí de peso tragando y baje de peso muriendo de inanición.

¿Eso cuenta?