miércoles, 14 de octubre de 2009

Amigos famosos

Recordaran una entrada que puse hace hace ya algo de tiempo, haciendo gala de mi presencia en Internet en la página de la asociación México-japonesa.

Hace no mucho encontré también entre mis cosas una foto que Moonwolf me hizo el favor de bajar de la página de Lacrimosa, donde aparecí entre la multitud en una foto tomada del publico y que reportaba la euforia de los asistentes al concierto en la Ciudad de México, parte de la gira de Lacrimosa de ese entonces (obvio que la foto ya no está online).

Pero no es afán de protagonismo el que quiero expresar ahora, sino que, en ese mismo tenor, reportar que no soy el único con esos distintivos, y que mas allá de la tan conocida aparición de nuestro estimado Azgarton en una muy, reitero, muy conocida y prestigiada revista de artes marciales, no es esa su única aparición, sino que también estuvo alguna vez en la Gaceta de FI, entre otras cosas. Aquí lo podemos apreciar claramente.



Peeeeero, más allá de eso, y que creo que no se lo esperaban, alguna vez el Compa ¡salió en el periódico! Esa creo que si no la conocían, o tal vez si, pero no se acordaban. Lo pongo para dejar constancia solamente.






6 comentarios:

Azgarton dijo...

Yo sólo quiero comentar (y sí, es por puro, mero, vulgar y evidente narcisismo) que también he salido en el periódico... más de una vez... en más de un estado... jajajaja

El Malvado Topo dijo...

Pruebas, maestro, pruebas. Si agarras las pruebas y te echas a correr con ellas...

Praetor Kameha dijo...

Pruebas!

Marquitos dijo...

Ah, ¿cómo no? ¡Yo sí me acordaba de la aparición de Kameha-san en el periódico! Me enseñaron dicho ejemplar allá en una de esas añoradas tardes en que los iba a visitar al laboratorio de transporte. Y en cuanto a la gaceta FI, estoy seguro que en la comicteca de Lord Markus (no sólo hay comics ahí) también hay un ejemplar. =)

Praetor Kameha dijo...

Yo diria:
La biblioteca de obscuridad y conocimiento prohibido de Lord Markus.

Sólo por darle mayor sabor a la colección.

Marquitos dijo...

wóóórales, ¡que buen nombre, Kameha-san!