sábado, 28 de marzo de 2009

Insert J.Williams Music

Dark Wars
Episode II
Attack of the Clones?
War!
Through all the Galaxy,
severe time paradoxes surprise people and generate grave peril
among all unsuspecting people!
Nature forces, commandeered by Floresta herself,
spread out along the cosmos to safeguard and protect all of Gea’s Creations.
The Six Pack has split, seeking to cover more areas
where the problems intensify without control.
Nevertheless, even with the help of all their allies,
situation becomes more and more desperate with time…

El tiempo parece detenerse. Los pobladores de la villa corren a refugiarse. Es inútil. El Tiranosaurio Rex es uno de los depredadores más efectivos en la historia de la Tierra. Ellos saben que están perdidos al quedar arrinconados sin forma de escapar. Los rezos y sollozos serán las últimas palabras que pronuncien.
En ese momento, de la nada, y a una velocidad sorprendente, aparece. Se planta frente al gigantesco reptil esgrimando una sonrisa cínica y burlona que contrasta con el miedo de las personas. De manera relampagueante expande sus garras y se lanza sobre la bestia. El Reptil no acaba de comprender lo que ocurre cuando O Marquinhos Escuro ya está en su cuello, desgarrándolo. El Rey Tirano sólo alcanza a emitir un lastimero sonido al ser herido de muerte y cae pesadamente. Los pobladores no pueden creer su suerte y la sensación de alivio que los invade es la más grata emoción que han sentido en sus vidas. Dura muy poco. El felino oscuro, no conforme con haber inhabilitado al animal, sigue su cruel obra. Comienza a destazar vivo al animal, cuyos estertores y violentas convulsiones finales dejan fríos a todos. La carnicería es tal que muchos de ellos pierden el conocimiento, ante el salvajismo de esta nueva bestia, a quien creían su salvador. Marquinhos sigue, sin siquiera notar nada de esto. Bebe la sangre del animal
totalmente fuera de sí, inmerso en una orgía de violencia, muerte y sangre. En ese momento aparecen otros dos dinosaurios, herbívoros sin embargo. Poco importa. La sonrisa de satisfacción de Marquinhos lo dice todo. Se lanza sobre ellos riendo a carcajadas que anticipan la fatal carnicería. Los pobladores desconcertados, comienzan nuevamente a temer por sus vidas. Y con razón. De repente, Marquinhos los nota. Voltea y los ve fijamente, esgrimiendo nuevamente esa sonrisa cínica y maquiavélica que los hace nuevamente gritar:

M: ¡¡¡¡¡¡NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Me: ¿¿Qué ocurre? ¡Marquinhos! ¡Marquinhos! ¡Despierta!
M: ¿Qué? ¿Quién? ¿Menita? ¿Dónde? ¡Los monstruos!
Me: Tranquilo , Marquinhos, calma, solo fue un mal sueño. Estamos en el Plano Superficial, no hay monstruos aquí. Y aquí estamos todas las Ilusas contigo ¿recuerdas?
M: Menita…Yo…es que…fue.. fue …tan real. Era yo, pero , al mismo tiempo, tan diferente. Luchaba contra un monstruo, pero… mi objetivo no era salvar a la gente..sólo…sólo …quería….matarlo…por diversión, por sentir placer al destruirlo, de una forma tan cruel….y luego, ¡la gente!
Me: shhh, shhh, ya pasó, ya pasó. Tranquilo, te repito, sólo fue un mal sueño. Una pesadilla.
M: Sí,..eso…eso creo. Es sólo que… hay muchas cosas que sigo sin entender. Y esta extraña sensación que me sigue acompañando
Me: No te preocupes, todo saldrá bien. Ven, si quieres vamos con Chispa, necesitas distraerte y sé bien que ella te hará reir.
M: Gracias…Menita
Me: No es por nada, Marquinhos…
dos Quadrinhos.

No hay comentarios.: