lunes, 14 de diciembre de 2009

INVITACION

Hola a todos, el motivo de esta entrada es para sugerir una reunión de fin de año, por motivos de las fiestas navideñas estaré en Cuernavaca para la cena del 24 de diciembre, y pienso estar por allá hasta el día domingo 27, por lo que sería bueno reunirmos, la convocatoria esta abierta para elegir hora y lugar, incluso propongo un mítico clorón en sus nuevas y renovadas instalaciones !ahora con calefacción y más cloro!!. Kameha San, piensas venir este año, o no te dejan salir del rancho? Quedo en espera de sus comentarios

3 comentarios:

Marquitos dijo...

!órales! Muchas gracias por la invitación Don Huico. Habrá que estar al pendiente de lo que dice la banda en términos de fechas. Yo prefiero esperar a que la mayoría llegue a un consenso para tratar de acoplarme yo, o como dirían por ahí "para no perjudicar"

Praetor Kameha dijo...

Seguire en el rancho de narcos. Con esto que el presidente nos anda cazando como cucarachas, tengo que ir a robar petroleo.

El Malvado Topo dijo...

Es más que tentador, pero es muy incierto saber si podré, básicamente por las fechas. Espero poder confirmar más adelante.