sábado, 30 de diciembre de 2006

Reunión de fin de año 2006

Pues sí, después de tanta incertidumbre, tuvo lugar la reunión de fin de año de la banda. Bueno, la segunda, pues el miércoles anterior se había dado la primera. Debido a ello, algunos que habían ido a la primera no asistieron a ésta, pero bueno, la vida no es perfecta. Estuvimos presentes: nuestro anfitrión El Chos, con su familia, Mary y el pequeño Chos Jr. (Como lo bautizara el Praetor Kameha), y ,en orden de aparición, MoonWolf, Caro, Coronel, Chy-Maal, Chucho, ¡¡ el Indy!! y el amigo de Chucho, Agustín. Casi al final llegó Arturo, cuando ya se había retirado los tres primeros. ¡No llegó Asgartón! (Tal vez tuvo que combatir en alguna batalla). En fin, ¿el ambiente? El típico en una reunión de la banda: no faltaron las bromas, los chistes locales, los recuerdos, anécdotas, la música tradicional (De Esquizitos a Iron Butterfly, pasando por Molotov).
Por cierto, a pesar de que se extrañó el pozole, no se sintió tanta pérdida gracias a las riquísimas tostadas que amablemente nos ofrecieron nuestros anfitriones. También Coronel llevó un flan muy bueno (todavía me lo estoy saboreando). Por cierto que el Indy, como ya lo había mencionado Chy-Maal, está igual que siempre, a pesar de que últimamente vive muy aislado y en un extraño silencio, complementado por una especie de exilio de la red, dado que no lo hemos visto por aquí. Al final, cuando ya nada más quedábamos Arturo, Chy-Maal y un servidor, el Chos organizó un improvisado mini-maratón de Anime, en el cual pudimos disfrutar de la maestría de Hayao Miyazaki con el Increíble Castillo Vagabundo y la emoción de las peleas y remembranzas del video juego con Street Fighter: Alpha. ¡Cómo en los viejos tiempos!
No pude tomar muchos aspectos de la reunión , pues también el Chos tomó fotos, a ver si las comparte. Mientras yo aquí comparto ésta con ustedes. Me despido por el momento. Saludos a todos, principalmente a los que no pudieron llegar. ¡Un abrazo y feliz 2007 a todos!

3 comentarios:

Marquitos dijo...

Servido, don Huico. Disculpe la tardanza. Pero ya sabe que en estas fechas, lo que hace falta es tiempo. ¡Saludos y estamos en contacto! Feliz 2007

Huico de Huicotlán dijo...

Gracias por el reporte marquitos, que más hubiera dado por estar allí, pero las distancias siempre terminan complicando la reunión de los amigos, de cualquier manera le deseo lo mejor en estas fechas e igual y me puedes mandar mas fotos por el correo o por algú otro medio, por cierto yo tengo unas que quiero publicar luego me pongo en contacto para que me asesores para subirlas al blog, bueno felices fiestas

Marquitos dijo...

¡Me parece perfecto Huico! Cuando quieras. Estamos en contacto. Cuídate y que te la pases muy bien. ¡Feliz año!